lunes, 21 de junio de 2010

VALORES CORPORATIVOS

TALENTO HUMANO: Capacitación y preparacion, sabemos que mejores personas hacen mejores empresas.

RESPONSABILIDAD: Honramos los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

CALIDAD: Ofrecemos los mejores productos y servicio, de acuerdo a la necesidad del cliente.

COMPROMISO: Contribución al crecimiento y mejoramiento personal y empresarial.

TOLERANCIA Y RESPETO: Tenemos una politica de respeto para cliente interno y externo.

HONESTIDAD: Principio fundamental de todas nuestras relaciones.

TRABAJO EN EQUIPO: Nuestros esfuersos estan encamidos al logro de un objetivo comun con el cumplimiento de nuestra Mision.

VOCACION DE SERVICIO: Contamos con un equipo humano siempre dispuesto a atender nuestros clientes.

COMPROMISO SOCIAL: Contribuimos al crecimiento y mejoramos las condiciones de vida de nuestros colaboradores

HISTORIA

La empresa nace, basándonos en el trabajo y esfuerzo constante de nuestro Padre EDUARDO AULLON RIVERA y Esposa MARIA DOLLY SERNA, ya que poseen una firma en la ciudad de Cali Valle Del Cauca, PRODUCTOS SUPER MEJOR, dedicada a la producción y comercialización de MANJARES, con una experiencia de 40 años en el mercado Nacional, deleitando a los Colombianos de diferentes productos, como son línea de AREQUIPES, MANJARBLANCO, DULCE CORTADO DE LECHE, BOCADILLOS, BREVAS, COLACIONES, GALLETAS, entres otros; en virtud de lo anterior y contanto con su apoyo y asesorías comerciales, surge la propuesta e idea de fortalecer un proyecto de emprendimiento, basado en instalar nuestra propia empresa, MANJARES Y PRODUCTOS SANTIAGO DE CALI, con sede en la ciudad de Medellín Antioquia.

El inicio de la empresa MANJARES Y PRODUCTOS SANTIAGO DE CALI, se fortalece con los conocimientos y asesorías recibidas de parte del CENTRO EMPRESARIAL INTERACTUAR, cuyas tutorías tienen una apertura desde el mes de marzo de 2010.

VISION Y MISION

MISION:

Somos una Empresa que trabaja de manera permanente para satisfacer totalmente la necesidad de nuestras clientes, produciento Dulces de Leche de alta calidad, unificando innovaciòn, esfuerzo y profesionalismo que contribuyen al compromiso generacional que nos consolida como una empresa Colombiana en crecimiento. Contamos con un grupo seleccionado de personas comprometidas en prestar un exelente servicio que satisfaga las exigencias del consumidor.


VISION:

Posicionarnos en el mercado Antioqueño y Nacional, además expansión de negocios internacionales para el año 2015, para llegar hacer una empresa productora de Manjar blanco, Arequipe y Dulces de Lecha en Colombia, utilizando alianzas estratégicas e inversionistas de Capital.